Rosario Carnalla resaltó que por su parte se ha integrado la comisión de entrega-recepción, además de haber concluido de manera satisfactoria la capacitación a los trabajadores para el llenado de formatos y la integración de este proceso que permita lograr agilizar la entrega, pero sobre todo transparentarla, aseguró.
Agregó que en un primer acercamiento informal con el alcalde electo, Salvador López Mata, se acordó iniciar con el trabajo coordinado a partir de este mismo mes, para concretar un proceso con forme a la Ley.
El presidente municipal en funciones destacó que por su parte, ya se han llevado a cabo dos simulacros para lograr atender las observaciones que pudieran evitar un proceso de entrega-recepción eficiente y transparente. Del mismo modo, señaló que se cuenta con la documentación oficial completa, además de la información en formato digital, como lo señala la propia modificación a la Ley.
El edil reconoció que habrá proyectos y obras a las cuales les deberá dar seguimiento el próximo gobierno municipal, sin embargo garantizó que en caso de dejar alguna obra en proceso, lo harán con el respectivo recurso destinado a la misma.
“Estamos trabajando para lograr concluir nuestros pendientes, evitar dejar algún pago de pasivos, buscando la liquidación de los trabajadores, para entregar unas finanzas sanas a la próxima administración, la cual pueda iniciar su proyecto sin ningún problema”, aseveró.