Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Miércoles, 18 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitan prestadores de servicios reforzar la vigilancia en la región poniente

La medida, para garantizar la seguridad de los turistas en el presente periodo vacacional.

Zona poniente.- Los prestadores de servicios de esta región solicitan a los gobiernos municipales y al estatal reforzar la vigilancia, a fin de garantizar a paseantes seguridad durante esta temporada vacacional.

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Martes, 24 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

De manera generalizada, prestadores de servicios de la región coincidieron en que sin duda existe necesidad de promover los diferentes atractivos turísticos que ofrece esta región, pero principalmente –dijeron– garantizar la seguridad de paseantes en puntos de turismo de aventura, ya que las áreas de esparcimiento se ubican en zonas campestres, principalmente.

Este es el caso de la tirolesa del municipio de Coatlán del Río, la cual se ubica en el área de El Ollanco, donde sin duda para llegar a este atractivo natural los visitantes se alejan del área urbana. “Sí hay apoyo del municipio y de la Policía Estatal, sin embargo debe reforzarse, con mayor presencia policial”, dijeron ejidatarios del lugar.

Asimismo prestadores de servicios de diferentes municipios de la región mencionaron los espacios de esparcimiento y convivencia familiar que existen en la región, como el caso de la ruta de cabalgata que ya existe en el municipio de Miacatlán, donde sí resalta la falta de presencia policial, balnearios rústicos que se encuentran en terrenos ejidales, tanto de los municipios de Mazatepec y Tetecala; áreas para bicicleta de montaña que ofrece esta región, las lagunas donde se ubican palapas, entre muchos otros atractivos turísticos que ofrece la zona poniente al turismo nacional y extranjero.

“Requerimos de mayor presencia policial que dé seguridad a los visitantes para poder reactivar nuestra economía, estos mismos espacios turísticos son fuentes de empleo para familias de la región, quienes dependemos del turismo”, señalaron los prestadores de servicios.

Por ello, hicieron llamado a las autoridades tanto locales como estatales para intensificar acciones preventivas en la región durante lo que falta del periodo vacacional, así como de manera permanente.

 

 

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,640,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. Conciliación de pensión alimenticia, primer lugar en atención a familias en Puente de Ixtla
Sig. Confirman 100 casos de dengue en la zona sur

Hay 7886 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.