Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

El CBTA 194 fue sede del X Concurso de Escoltas y Bandas de Guerra

Por segundo año consecutivo, el municipio fue anfitrión del evento y obtuvo el primer lugar en la categoría Escoltas.

Miacatlán.- Por segundo año consecutivo, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agrónomo (CBTA) 194, de este municipio, fue sede del Concurso de Escoltas y Bandas de Guerra, esta vez en su décima edición, de la Dirección General de Educación de Educación Tecnológica Agropecuaria (DEGETA), celebrado el pasado 21 de junio del año en curso.

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Lunes, 25 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

El concurso contó con la participación de los nueve planteles CBTA de la entidad: 08, de Xoxocotla; 39, de Temoac; 71, de Tlalnepantla; 129, de Axochiapán; 154, de Huitzilac; 155, de Tetela del Volcán; 190, de Ocuituco; "El Peñón", de Jonacatepec, y el anfitrión, CBTA 194, de Miacatlán.

El evento inició con un desfile cívico que partió de la explanada principal y recorrió calles del municipio, para concentrarse en el salón del “Maestro Jubilado”; ahí el jurado calificador definió a los tres primeros lugares en ambas categorías (Escoltas y Bandas de Guerra).

El primer lugar en categoría de Escoltas de Bandera lo obtuvo, por segundo año consecutivo, el plantel sede del evento, CBTA 194; el segundo sitio fue el CBTA 71, de Tlalnepantla, y el tercero lo ocupó el CBTA 39, de Temoac.

En categoría de Bandas de Guerra sólo participaron los CBTA’s 71 (Tlalnepantla) y 194 (Miacatlán), obteniendo el primero y segundo lugares, respectivamente.

El presídium de honor estuvo integrado por la representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) en Morelos, Rocío Serrano Barrios; el subdirector de Enlace Operativo de la DEGETA, Juan de Dios Rebolledo Vélez; la responsable del área de apoyo técnico de la DEGETA, María de Jesús Onofre Torres; el regidor de Educación del municipio, Ismael Martínez Arriaga; la directora del CBTA 194 "Gral. Pedro Ascencio Alquisiras", Atheri Bernal López; representante de la brigada de Xohitepec y directores de las secundarias de Coatlán del rio, Miacatlán y de los CBTA’s del estado participantes.

De esta manera, se resaltó la labor de los coordinadores y responsables de la escolta y banda de guerra del CBTA 194, María del Carmen Pérez y Saúl Terán, respectivamente, por los esfuerzos realizados que favorecieron en los resultados en este evento. Además de resaltar la labor de los alumnos que participaron en este concurso estatal.

Finalmente, la directora del plantel sede del evento felicitó a todo el personal docente y administrativo del mismo por su valiosa cooperación y participación para la realización del X Concurso Estatal de Escoltas de Banderas y Bandas de Guerra.

 

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,616,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. Denunciarán ante la FEPADE a candidatos del PT de Amacuzac
Sig. Detectan boletas con folio duplicado en el 04 Distrito Electoral

Hay 8843 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.