Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma Dulce Hiocochea recurso para construcción de campo deportivo en la Unidad Morelos

Existe un mdp; sólo se requiere formalizar la donación del predio.

Jojutla.- “El recurso económico está aprobado desde hace tiempo. Es un millón de pesos, pero puede ser más. Lo que necesito es que me ayuden para que el terreno sea donado y utilicemos inmediatamente el dinero destinado”, precisó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de este lugar, Dulce María Huicochea Alonso, ante un número significativo de vecinos de la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón”, reunidos el martes en la cancha techada de la zona para escuchar la situación actual del proyecto de rehabilitación del área deportiva, comprobándoseles con documentos en mano que el capital existe y servirá no sólo para rehabilitar la cancha, sino para transformarla en todo un campo deportivo.

La Redacción La Redacción
Viernes, 22 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

En la reunión informativa, Huicochea Alonso describió a los ciudadanos el trabajo emprendido y las puertas que ha tenido que tocar para que este propósito se convierta en una realidad de beneficio a los colonos, demostrando con hechos la falsedad y el error en el que ha caído un grupo minoritario que trata de descalificarla respecto a esta situación, puntualizando que “si algo me ha mantenido ocupada es este tema”.

La aspirante a la alcaldía jojutlense narró que en el año 2010, jóvenes deportistas habitantes de esa unidad solicitaron al gobierno estatal la rehabilitación, reorientación y nivelación de la cancha deportiva, apoyándoseles con maquinaria pesada, llegando incluso a destinarse recursos económicos propios para combustible. “Padres de familia, generosamente, brindaron alimentos para los trabajadores. Así se cumplió el objetivo.”

Meses después, agregó la candidata, se le notificó que el terreno no estaba regularizado, por lo que acudió a otras instancias a fin de que el terreno fuera donado a dicha zona habitacional.

Al conocer que sólo falta este punto para continuar los trabajos de construcción, una vez más los vecinos dieron el espaldarazo a Dulce Huicochea, comenzando a firmar un documento donde avalan y respaldan el proyecto y que además ayudará a obtener la donación del terreno. Decenas de firmas comenzaron a circular en ese momento, y en próximos días el número seguirá creciendo al saber que Dulce Huicochea no miente y que sabe cumplir sus promesas.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,721,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Breves del poniente
Sig. Denuncian constante desabasto de medicamentos en el Hospital “Meana”

Hay 8911 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.