Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

“Ocurrencia”, campaña para promocionar balnearios: hotelero

Por su parte, la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del estado la celebra.

Jojutla.- Mientras que para Alberto Miranda Urbina, vicepresidente de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, la promoción a los balnearios de la entidad en la Ciudad de México es sólo “una ocurrencia” del gobierno de la que no es posible medir resultados, para el Mario García Ordóñez, presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del estado, es una muy buena idea.

Evaristo Torres Evaristo Torres
Jueves, 7 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

“Mi percepción es que la campaña es una ocurrencia tanto de la autoridad gubernamental como de los líderes del sector. Hacen lo que sea con tal de ejercer el presupuesto. He insistido en que no hay planeación estratégica por parte del gobierno ni de las asociaciones. Nadie ha presentado una planeación estratégica, porque nadie conoce su sector; no hay estadísticas, no saben el impacto económico de su sector, no tienen argumentos para llegar con elgobierno y exigir o mencionar algún comportamiento económico. Todo son ocurrencias, todo ha redundado en quejarse”, afirmó

Miranda Urbina respecto a la campaña que realiza la Secretaría de Turismo estatal en la capital del país.

Consideró que se debe profesionalizar el turismo, porque en Morelos está sólo en desarrollo empírico. “Ya hay manera de medir preferencias del cliente, la tecnología nos permite conocer la información al momento”.

Opinó que la inversión de seis millones de pesos (en espectaculares en autobuses y en viajes a los balnearios de la entidad) sólo beneficia a los camioneros. “Estos cuates de los autobuses han hecho su agosto con esta inversión, porque además no tienen ningún compromiso de que circulen y los vean. Dicen que tienen muchos camiones, pero nadie los puede medir, ni la publicidad ni el impacto. Estamos en contra de ese tipo de inversiones, en las que no tenemos retorno de inversión medible. Invito a mis compañeros empresarios a que dejen de improvisar”.

Expuso que los prestadores de servicio también deberían informar de manera objetiva los resultados que se están teniendo con el empleo y el pago de impuestos, no nada más pedir dinero al estado.

Sin embargo, García Ordóñez expresó que la campaña es resultado de una petición de los balnearistas para promocionarse en el mercado más grande y más cercano del país. “Al fin logramos la campaña de reposicionamiento de turismo de Morelos, en la que está montado también los balnearios. El beneficio es la imagen y posicionamiento de todo el sector turístico, porque son espectaculares móviles con el logo de Morelos”.

Aseguró que fue una campaña que buscó todo el sector turístico y celebró que se haya conseguido.

Interrogado acerca de si hay logros a unos días de haberse implementado, respondió que el punto de medición serán los viajes que realicen los autobuses de la Ciudad de México a los balnearios del estado y ya están empezando a llegar, pero será al final cuando se tenga la medición de la campaña.

 

Inicia sesión y comenta
Evaristo Torres

Evaristo Torres

10,460 Posts 43,035,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

Necesario, educar a los hijos en ambiente sano: Gómez Manrique Preocupa contaminación en zona de biósfera de la Sierra de Huautla Lenta, pero avanza inclusión de las mujeres trans: activista
Ant. Candidata a alcaldía de Jojutla hace campaña con jornada de servicios integrales
Sig. Empresarios realizan foro de propuestas

Hay 8433 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.