Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reinstalan a los 23 empleados despedidos de la delegación de Xoxocotla

Los condicionan a cumplir con el horario laboral y dejar de lado el proselitismo político a favor del ex delegado Juan López Palacio.

Puente de Ixtla.- El gobierno municipal de este lugar informó la reinstalación de los 23 trabajadores de la delegación de la comunidad de Xoxocotla que habían sido despedidos el pasado 7 de mayo, bajo el condicionamiento de cumplir con el horario laboral y dejar de lado el proselitismo político a favor del ex delegado Juan López Palacio, hoy candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT).

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Miércoles, 16 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

El secretario municipal, Florentino Torres López, aseguró que ya se ha comenzado a pagar a los trabajadores, quienes permanecerán en sus respectivas áreas dentro de la delegación; sin embargo, persiste el conflicto interno entre ellos, ya que insisten en la salida del delegado Martín Castrejón Antonio.

Las autoridades municipales llamaron a la plantilla laboral a cumplir con sus funciones y dejar de lado su simpatía política, ya que la cuestión –dijo– “se está politizando”. “Existe personal que se encargará de supervisar que los trabajadores cumplan con el servicio a su comunidad y no solicitando el voto para su candidato; de lo contrario, sí serán despedidos”, aseveró el secretario municipal.

A pesar de las declaraciones del gobierno local, trascendió que el delegado Martín Castrejón Antonio aún no se ha presentado en las oficinas de la delegación, junto con el juez de Paz y el resto de los trabajadores, por lo que la atención a la ciudadanía sigue detenida por la falta de representante de la comunidad.

Los 23 trabajadores aseguraron que ellos cumplen con presentarse a laborar en su horario habitual, sin embargo es el propio delegado –de quien piden su destitución bajo el argumento de la omisión de sus obligaciones– el que no se presenta y se llevó consigo el sello y documentación de la delegación, por lo que no se puede dar ningún servicio a la ciudadanía.

 

 

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,616,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. Candidatos del PT de Amacuzac utilizan recursos públicos y vehículos oficiales en sus campañas
Sig. Inicia campaña de descacharrización en la cabecera de Tetecala

Hay 9381 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.