Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian programa “Tolerancia Cero” en Coatetelco

Entre otras medidas, mejorarán el alumbrado público y regularizarán los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas

Miacatlán.- Las autoridades municipales anunciaron el programa emergente que se aplicará en la comunidad indígena de Coatetelco denominado “Tolerancia Cero”, con el objetivo de reducir los índices delictivos en este lugar.

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Lunes, 5 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar


Lo anterior, como resultado de la exigencia de los vecinos de la comunidad que demandaban mayor seguridad, presencia policiaca y acciones preventivas en el lugar para terminar con los actos que han cobrado la vida de menores de edad en los últimos meses.

“Como resultado de las pláticas con la comisión ciudadana se resolvió en cabildo la implementación de acciones que eliminen la ingesta excesiva del alcohol en la vía pública, así como la regularización de los establecimientos con venta de bebidas embriagantes, los cuales deberán de cumplir con los horarios establecidos y la venta sólo para llevar de los productos, además de la activación de los módulos de seguridad pública en la comunidad y mayor presencia de elementos policiacos debidamente capacitados”, comentó el presidente municipal, Ángel Rivera Bello.

Agregó que de igual modo se ha hecho la recomendación a la población en general para evitar permanecer en las calles después de las 21:00 horas, caminar por vías concurridas e iluminadas, así como el compromiso de mejorar el alumbrado público en toda la comunidad.

El gobierno local reiteró que se deberá tener la participación ciudadana para denunciar a cualquier persona sospechosa o cualquier irregularidad en la comunidad, así como la integración de un comité ciudadano de seguridad que trabaje coordinado con la policía preventiva; acciones que contribuirán a prevenir actos delictivos, aseguraron las autoridades municipales.

Por su parte, el regidor de Asuntos Indígenas, Eusebio Onofre Roberto, declaró que como integrantes del cabildo insistirán para que se verifique la formación policiaca de cada uno de los elementos de la corporación, la ampliación de la plantilla de personal y la atención de prevención al delito en la comunidad de Coatetelco a fin de erradicar la presencia de violadores y homicidas en la comunidad.


Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,631,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. Error en información retrasa apoyos de FAEDE
Sig. Tesorera de Amacuzac no cuenta con cédula profesional ni licenciatura

Hay 8962 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.