Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habitantes de Coatetelco se manifiestan en juzgados de Tetecala

El inmueble fue resguardado por elementos de la Policía Municipal para impedir su ingreso

Tetecala.- Por segunda ocasión, al medio día de este miércoles, vecinos de la comunidad de Coatetelco se manifestaron en los Juzgados Mixto de Primera Instancia y Menor del Segundo Distrito Judicial en demanda de que se haga la detención de violadores y asesinos de la comunidad, sin embargo una vez más las autoridades se deslindaron del caso

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Jueves, 18 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

El grupo de manifestantes, que arribó con pancartas en mano a las instalaciones del juzgado de este lugar, fue atendido por el juez Gabriel César Miranda Flores, quien se deslindó de responsabilidades, ya que dijo que han sido giradas las órdenes de aprehensión en contra dos de los presuntos responsables de dichos actos. “Se deslindaron de responsabilidades y nos dicen que si queremos saber algo, será la Subprocuraduría la que pueda dar información al respecto, sin embargo estamos dando hasta este viernes para que la ley actúe con justicia ante la serie de crímenes que se han cometido en la comunidad, de lo contrario nosotros haremos por nuestra cuenta justicia por nuestra propia mano”, declararon los quejosos.

Así, con las consignas de justicia por la muerte y violación de la niña Jenny Camacho y se dé pena de muerte para violadores y asesinos, los manifestantes permanecieron afuera de las instalaciones del juzgado, el cual fue resguardado por elementos de la Policía Municipal para impedir su ingreso.

Luego de unos minutos, el grupo de vecinos de la comunidad indígena aseguró que será al medio día de este jueves cuando se presenten en la subprocuraduría. “Mañana esperamos respuestas y compromisos por parte del subprocurador, estamos dando hasta el día viernes para que la ley actúe con justicia y detengan a los responsables de los crimines cometidos injustamente, de lo contrario el pueblo se levantara en armas”, aseguraron.

Agregaron: “Esperamos que la justicia aparezca, pero no hay detenidos. No vamos a permitir que las autoridades actúen hasta que haya más muertes como en Ciudad Juárez, Chihuahua, así que si no dan resultados en estos días, Coatetelco hará justicia por su propia mano”, enfatizaron.



Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,632,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. Reconocen deficiencia en seguridad pública de Coatlán
Sig. Beneficia turísticamente al municipio la realización de películas y comerciales

Hay 8313 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.