Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur

No denuncian

El municipio de Tlaquiltenango fue sede el viernes pasado de un encuentro intermunicipal para Delegados del Defensa del Menor y la Familia de la zona sur de Morelos, medio a través del cual recibieron capacitación para la mejora de los servicios que ofrecen en su dependencias, además de intercambiar experiencias en las áreas de trabajo como psicología, asesorías y trabajo social.

Evaristo Torres Evaristo Torres
Lunes, 1 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

Los anfitriones dijeron que en Tlaquiltenango existe poca cultura de la de-nuncia y que las estadísticas arrojan que menos del 40 por ciento de las per-sonas que se ven afectadas por un caso de violencia intrafamiliar son denun-ciadas ante cualquier instancia por temor a que se agrave su situación. Las comunidades con mayor incidencia son Las Bóvedas, La Mezquitera y parte de la cabecera municipal.

Serie de TV

El Ayuntamiento de Tlaltizapán anunció que el alcalde participa en un programa de televisión que promocionará la vida y obra de Emiliano Zapata, así como el municipio. Se trata del programa denominado “Nuestras raíces”, que difundirá la imagen de Zapata a través del canal 34 del Sistema Mexiquense y canal 146 de Sky.

El cuartel general de Zapata, la iglesia principal, el mausoleo del caudillo del sur, diversos balnearios y paisajes del municipio, serán mostrados en esta filmación que durará una semana, en la que el alcalde Pérez Amador participa activamente como expositor. Será transmitida para México y Europa el próximo domingo 07 de marzo en horario de 22:30 horas.


Proyectos

Este viernes se presentaron en Tlaltizapán proyectos que promueve y gestiona la Unión Nacional de Organización Mexicana para el Desarrollo Integral de la Ecología (UNOMDIE), que ofrece, entre otros, recursos para iniciar proyectos de engorda de ganado; talleres de costura; producción de hongos setas; herrería en frío y producción de peces.

A partir de ese día se abrió una ventanilla que atenderá todas las demandas de la gente que en lo particular busca traer recursos para este fin, difundió el go-bierno. Por su parte, el delegado estatal de la UNOMDIE, Jaime Sánchez García, comentó que la asociación civil trata de ayudar a la gente de escasos recursos económicos.



Inicia sesión y comenta
Evaristo Torres

Evaristo Torres

10,460 Posts 43,059,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

Necesario, educar a los hijos en ambiente sano: Gómez Manrique Preocupa contaminación en zona de biósfera de la Sierra de Huautla Lenta, pero avanza inclusión de las mujeres trans: activista
Ant. Cesan a 34 trabajadores en Zacatepec
Sig. Arranca torneo intermunicipal de futbol

Hay 7811 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.