Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Viernes, 20 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dan a conocer resultados preliminares de elecciones en Coatlán

Recibirían constancia el próximo domingo

Coatlán del Río.- Tras las elecciones para las nuevas autoridades auxiliares que se celebraron el pasado domingo en las 16 comunidades de este lugar, el secretario municipal Álvaro Rodríguez Abraham reportó saldo blanco en los comicios, pese a la denuncia de la ciudadanía que aseguró se registró el acarreo de gente en casillas como en el caso de la comunidad de Cocoyotla.

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Martes, 26 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

De acuerdo con los primeros resultados preliminares que dio a conocer la secretaría municipal, en la comunidad de Chavarría fue electo Margarito Figueroa Fuentes; Apanzingo, Juan Gómez Campusano; en la colonia Benito Juárez, Moisés Avilés; en la comunidad de Buena Vista de Aldama, Moisés Estrada Carrillo; San José, Daniel Dorantes Bernal; San Antonio, Amador Aguilar Mariano; en la colonia Cuauhtémoc, Rafael Guadarrama Alonso; colonia Morelos, Izalia Vaca Ordóñez; Tezoquipa, Juana Figueroa Orihuela; el Azizintle, Gerardo Vargas Rivera, y en la comunidad de Cocoyotla, José Luis Vázquez Cortés.

Mientras que en las comunidades de Cuernavaquita, Michapa, El Canelillo y Pocitos fueron candidatos de unidad, quienes se registraron en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos que marca la convocatoria, dijo el secretario municipal.

Asimismo, informó que de acuerdo con la ley, para cualquier inconformidad o impugnación del proceso se tienen las 72 horas seguidas del proceso, o sea hasta el próximo miércoles, para que cualquier planilla presente su recurso de apelación ante los resultados preliminares.

Rodríguez Abraham destacó que de acuerdo con la ley, será el próximo domingo, en caso de que en ninguna de las 16 comunidades se presente alguna impugnación por escrito y sustentada, cuando los ganadores del proceso reciban sus constancias de mayoría, para que sea el lunes 1 de febrero cuando tomen posesión del cargo cada uno de las nuevas autoridades municipales auxiliares en esta localidad.

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,656,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. En Morelos son atendidos 111 mil menores de 9 años por problemas de obesidad, sobrepeso y desnutrición
Sig. Llevan 15 días sin maestro en escuela de la Unidad Morelos

Hay 5228 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.