Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Candidatos del PRD serán electos por encuesta

A todos los cargos de elección popular.

Jojutla.- Todos los aspirantes –tanto a nivel federal como estatal-- a cargos de elección popular del Partido de la Revolución Democrática –que irá coaligado con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano-- se determinarán por encuesta, aseveró el dirigente estatal del partido del sol azteca, Juan Ángel Flores Bustamante.

Evaristo Torres Evaristo Torres
Viernes, 16 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Aseguró que ya se realizó el registro de los aspirantes a cargos federales (diputados y senadores) y posteriormente se hará el de gobernador, los diputados locales y presidentes municipales.

Destacó que todos los aspirantes deberán realizarse un examen antidoping y también serán sujetos a una investigación familiar.

Comentó que el PRD irá en coalición con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), por lo que cualquiera de esos partidos puede hacer sus propuestas de candidatos, lo mismo que los ciudadanos sin partido.

“Los candidatos (a cargos) federales se registraron hasta este martes. No conocemos todavía al cien por ciento quiénes se registraron. Las precampañas inician a finales de este mes de diciembre; se van a conocer los candidatos ya oficiales a mediados del mes de febrero. Aparte de estos candidatos oficiales, se podrán hacer reservas en un consejo nacional que se dará en el mes de enero; es decir, si hubiera alguna situación de algún rompimiento o alguna candidatura que pudiera llegar a fortalecer para el 2012, evidentemente estaremos abiertos ante esa posibilidad”.

Todos los candidatos van a ser por encuesta. El consejo nacional se reúne para validar las encuestas en la segunda semana del mes de febrero, puntualizó.

“Quiero mencionar que inicia el registro para candidatos a gobernador el día dos de enero y la encuesta se estará dando a conocer y estará siendo aprobada el día 26 de febrero; es decir, el 26 de febrero tendremos ya candidato oficial al gobierno del estado de Morelos y el 11 de marzo tendremos los candidatos oficiales ya a los diferentes cargos de elección popular de regidores, presidentes municipales y diputados locales”.

Advirtió que quien se registre para un proceso no podrá participar en otro y refirió que las regidurías todavía no tienen definido el proceso.

Finalmente, el dirigente dijo que dejará el cargo el próximo ocho de enero de 2012 y también buscará acomodo en un cargo de elección popular.

 

Inicia sesión y comenta
Evaristo Torres

Evaristo Torres

10,460 Posts 43,040,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

Necesario, educar a los hijos en ambiente sano: Gómez Manrique Preocupa contaminación en zona de biósfera de la Sierra de Huautla Lenta, pero avanza inclusión de las mujeres trans: activista
Ant. Cabildo de Tlaltizapán no recibirá aguinaldo
Sig. Garantizan avance en trabajos de la planta de tratamiento de aguas en Tetecala

Hay 7916 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.