Es el mismo que actualmente es el encargado.
Jojutla.- El actual encargado de despacho de la dirección de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ), Jorge Jaime Diazleal Espinoza, es el único aspirante registrado a dirigir esta institución, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
La secretaria de docencia de la EESJ, Zurisaday Pérez Olivares, dio a conocer que el pasado 3 de marzo se cerró el periodo de registros para los aspirantes a participar en la contienda para elegir al nuevo director, por un periodo de tres años.
“Únicamente se recibió una sola solicitud, la cual fue aceptada por el colegio electoral y el candidato único fue el maestro Jorge Jaime Diazleal Espinoza”.
Una vez superada esta etapa, el único aspirante debió presentarse este jueves 5 de marzo de 2026, de 09:00 a 18:00 horas, en la oficina de la Secretaría de Docencia de esta Unidad Académica. El lunes 09 de marzo, expondrán su plan de trabajo a la comunidad escolar.
El 11 de marzo se realizará la jornada electoral, de 08:00 a 18:00 horas, al término de la cual, se dará a conocer al ganador.
Desde el 25 de abril del año 2024, la unidad académica está a cargo de Jorge Jaime Diazleal Espinoza de manera interina, en sustitución de Silvia Cartujano Escobar, quien dejó el cargo por razones de salud.
