Una sucursal está en el poblado de Huatecalco y la otra en la colonia 20-30.
Tlaltizapán.- Autoridades municipales inauguraron dos nuevas sucursales de Tiendas del Bienestar en este municipio, de las que una está en Huatecalco y la otra en la colonia 20-30. La intención es facilitar el acceso a productos básicos a precios preferenciales.
La subgerente de Alimentación para el Bienestar, María del Carmen Moreno Castillo, autoridades estatales del organismo y miembros del Cabildo, se hizo la apertura de este proyecto, que busca impactar positivamente en la economía familiar.
La regidora de Bienestar Social, Leticia Sarabia Ocampo, fue la encargada de exponer los motivos de esta iniciativa, señalando que la ubicación de estas tiendas responde a un análisis de las necesidades primordiales de la ciudadanía.
Por su parte, Agustín Rodríguez Villanueva, coordinador de Alimentación para el Bienestar Morelos, coincidió en que “el trabajo conjunto permite que los programas de asistencia lleguen de manera directa a quienes más lo requieren”.
Las encargadas de las tiendas serán María Guadalupe Martínez Marván y Lilia Genoveva Carrizosa Rivera.
Tras la inauguración oficial, se dio inicio formal a las operaciones en ambos sectores, permitiendo que la población local comenzara a adquirir los productos.
Las autoridades comentaron que estos establecimientos representan un centro de apoyo para la nutrición de los sectores vulnerables, aunque en su mayoría son productos comerciales convencionales.
