Acusan a hijo del director de Licencias de desalojarlos.
Jojutla.- Comerciantes ambulantes del mercado “Benito Juárez” de este municipio denunciaron que a pesar de que el gobierno les autorizó la venta de su mercancía, ahora no les permite vender, e incluso el hijo del director de Licencias los habría desalojado.
Uno de los vendedores, Elías de la Rosa Roque, aseguró que los fiscales lo agreden y hace unos días lo amenazaron al decirle que los policías le iban a quitar su mercancía.
“El hijo del señor de Reglamentos, el señor Alcaraz, me amenazó; me dijo que no quería ver vendiendo, que me quitara y que me iba a sacar. Yo, por respeto, no le digo nada; pero siempre cuando el muchacho llega con los demás fiscales, siempre me agrede”, detalló.
Otra comerciante, de nombre Laura “N”, aseguró que cuenta con permiso para vender, pero les dijeron que ahora no pueden comercializar sus productos en la zona.
Cuestionó que el hijo del director de Licencias y Reglamentos, que además es menor de edad, los hostiga y los trata mal. “Nos agrede, nos insulta. Nos dice que caminemos”.
Mencionó que se han quejado del adolescente porque es menor de edad y hostiga a los comerciantes.
En torno a este asunto, el director de Licencias se reservó dar declaraciones.


Lectura 1 - 2 minutos