Zona Sur

Impulsan acciones para cuidar ríos y barrancas en El Estudiante


Lectura 1 - 2 minutos
Impulsan acciones para cuidar ríos y barrancas en El Estudiante
Impulsan acciones para cuidar ríos y barrancas en El Estudiante
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsan acciones para cuidar ríos y barrancas en El Estudiante

Impulsan acciones para cuidar ríos y barrancas en El Estudiante
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Participan alumnos de telesecundaria en jornada de educación ambiental.

Puente de Ixtla.- En el marco del Día de las Barrancas y Ríos de Morelos, autoridades de este municipio realizaron una jornada de educación ambiental en la comunidad de El Estudiante, con el apoyo de Cinema Luciérnaga y la participación de alumnos de la Telesecundaria “18 de Marzo”.

Ana Gutiérrez Martínez, directora de Sustentabilidad Ambiental, informó que se llevó a cabo una intervención educativa en el plantel, donde se abordó –a través del cine, una exposición fotográfica y actividades lúdicas– la importancia de los ríos y la biodiversidad que habita en ellos, destacando la necesidad de protegerlos ante las afectaciones que enfrentan.

Explicó que dichas acciones buscan generar conciencia entre la juventud sobre el impacto de sus decisiones en el entorno natural, así como fomentar la participación activa de nuevos aliados en el cuidado del medio ambiente dentro de las comunidades ixtlecas.

Gutiérrez Martínez agradeció a Cinema Luciérnaga por su disposición y colaboración, subrayando que este tipo de alianzas fortalecen los esfuerzos municipales encaminados a la conservación ambiental y a la formación de ciudadanos más comprometidos con su entorno.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,602 Posts 19,574,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan Expo Profesiográfica 2025 en el CBTa 194

Hay 7351 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.