Está dirigida en apoyo a grupos vulnerables.
Jojutla.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio lanzó su campaña anual de cenas navideñas para grupos vulnerables.
El gobierno municipal invitó a la población a apadrinar una o más cenas navideñas y sumarse a la causa que dará esperanza a la población menos favorecida.
“Por cada cena que dones, el Ayuntamiento de Jojutla apoyará con una cena más, es una oportunidad única para multiplicar el amor y la esperanza”, puntualizó el organismo.
Cada cena tiene un costo de 280 pesos, es para una familia de cinco integrantes e incluye un pollo, sopa fría, ensalada, pan salado, salsa, un refresco de dos litros y un complemento.
Los “padrinos” tienen hasta el 24 de diciembre para realizar su aportación, a través de transferencia bancaria a la cuenta 1301211849, CLABE 072540013012118494, en el Banco Mercantil del Norte (Banorte).
O también pueden hacerlo de manera presencial en las instalaciones del DIF municipal, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.
Los patrocinadores pueden incluso designar a las personas que deseen que reciban ese beneficio.
Las autoridades llamaron a ser solidarios y empáticos con quienes no cuentan con recursos suficientes para que esta Navidad puedan disfrutar de una cena familiar con sus seres queridos.
