Zona Sur

Inicia obra de electrificación en la colonia Constitución del 57 de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Se espera que los trabajos concluyan en un plazo no mayor a un mes, con el objetivo de que el servicio llegue a los vecinos antes de finalizar el año.
Se espera que los trabajos concluyan en un plazo no mayor a un mes, con el objetivo de que el servicio llegue a los vecinos antes de finalizar el año.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia obra de electrificación en la colonia Constitución del 57 de Jojutla


Se espera que los trabajos concluyan en un plazo no mayor a un mes, con el objetivo de que el servicio llegue a los vecinos antes de finalizar el año.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se trata de la última obra del ejercicio fiscal 2025 del municipio.

Jojutla.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y garantizar servicios básicos de calidad, el alcalde de este municipio, Alan Martínez García, dio el banderazo de inicio a la obra de electrificación de las calles Bugambilias y Guadalupe Victoria, pertenecientes a la colonia Constitución del 57.

Esta acción forma parte del Programa de Infraestructura y Desarrollo Social que impulsa la actual administración municipal con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias jojutlenses mediante obras que atienden necesidades prioritarias.

Durante el evento, la ayudante municipal Bisencia Rabadán Silvar agradeció al alcalde y a su equipo por escuchar y atender las solicitudes de la comunidad, al tiempo que destacó que el edil Alan Martínez "es muy apreciado" en la colonia Constitución del 57 por su constante disposición para apoyar y mantener un diálogo cercano con los vecinos.

Por su parte, la representante del comité vecinal, Zuleima Mondragón, reconoció la importancia del proyecto, señalando que la instalación del servicio de energía eléctrica en ambas calles representa un avance significativo para los habitantes.

En su mensaje, el presidente municipal Alan Martínez García detalló que el proyecto contempla la instalación de 264 metros lineales de red eléctrica, distribuidos en nueve postes de nueve metros de altura, con sus respectivas luminarias LED y 110 metros de cable doble cero.

La obra beneficiará directamente a más de 250 personas que habitan en alrededor de 50 viviendas, mejorando la seguridad nocturna, el acceso a servicios básicos y el entorno urbano de la colonia.

En el acto también estuvieron presentes la síndica municipal, Griselda Pérez Dorantes; la regidora Pamela Heredia Del Orbe; el secretario del Ayuntamiento, Javier Cabrera Ruiz; el contralor municipal, Enrique Benítez García; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raúl Herrera Flores, y el coordinador de Alumbrado Público, Vicente Tapia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

46,106 Posts 253,840,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abren registro para “Vivienda del Bienestar” en Zacatepec
Sig. Inicia registro al programa 'Vivienda del Bienestar' en Zacatepec

Hay 9748 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.