Estuvo desaparecido durante casi tres años; en situación de calles, fue encontrado en el municipio morelense.
Coatlán del Río.- Al mediodía del jueves, el joven al que localizaron en situación de calle en este municipio fue entregado a su familia, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tras haber sido reportado como desaparecido por casi tres años.
Autoridades de Protección Civil de Coatlán del Río informaron que, junto con el secretario municipal y el subdirector del área, se realizó el traslado para concretar la entrega del joven a sus familiares, luego de confirmarse que contaba con una ficha de búsqueda vigente.
Las autoridades agradecieron el apoyo de las diferentes dependencias y de la ciudadanía que colaboró compartiendo la información en redes sociales, lo que facilitó la localización de su familia.
Cabe recordar que el caso se dio a conocer después de que circularan en redes sociales imágenes de un hombre que deambulaba desorientado por calles de la comunidad de Cocoyotla.
Vecinos lo auxiliaron y lograron identificarlo como Ramiro González Salazar, de 20 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien expresó su deseo de regresar con sus seres queridos.
Tras las gestiones correspondientes, finalmente logró reencontrarse con su familia.