Además de la venta de útiles, habrá diversos servicios para los menores.
Zona sur.- A partir de este jueves 28 se realizará la feria de útiles escolares en los municipios de Jojutla y Zacatepec, con ofertas y descuentos para la población.
En Jojutla, la feria se denomina “Regreso a Clases” y se realizará desde el 28 de agosto hasta el 3 de septiembre, en el auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan”.
Se ofrecerán uniformes, zapatos, mochilas y loncheras, y por supuesto, papelería en general.
Adicionalmente se ofrecerán servicios gratuitos o a bajo costo, de cortes de cabello, certificados médicos, análisis de tipo sanguíneo, lentes graduados y atención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El horario será de 09:00 a 20:00 horas y se anunció que se ofrecerán buenos precios.
En Zacatepec, la feria se realizará en el jardín Miguel Hidalgo, del 28 al 31 de agosto. Del mismo modo, se ofrecerán útiles escolares, mochilas, uniformes y calzado, de 08:00 a 20:00 horas.
También se harán exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo, y cortes de cabello gratuitos de 09:00 a 14:00 horas.