Reforzar la seguridad en esa demarcación de Jojutla, entre los objetivos.
Jojutla.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con el Departamento de Prevención del Delito, llevó a cabo una marcha exploratoria en la colonia Pedro Amaro con el propósito de fortalecer las acciones preventivas en materia de seguridad.
Autoridades municipales informaron que estas actividades tienen como objetivo inhibir situaciones de riesgo y generar estrategias que permitan garantizar la tranquilidad de las familias.
En conjunto con la ayudantía municipal y vecinos de la comunidad, se realizó un recorrido para identificar puntos que requieren atención, como la mejora del alumbrado público, el reforzamiento de espacios comunitarios, así como la ampliación de patrullajes preventivos y la cobertura de seguridad en la zona.
El Departamento de Prevención del Delito destacó que estas acciones buscan fomentar la participación ciudadana mediante herramientas como los segurichats, el programa “Vecino Vigilante” y la suma de esfuerzos que permitan avanzar hacia un municipio más seguro y en paz.