Zona Sur

Vecinos de Miacatlán exigen acciones contra el dengue


Lectura 1 '
Vecinos de Miacatlán exigen acciones contra el dengue
Zona Sur
Lectura 1 '

Vecinos de Miacatlán exigen acciones contra el dengue


<
  • Like
  • Comentar

Pobladores de la colonia Vista Hermosa aseguran que ha aumentado la presencia del mosco transmisor de la enfermedad.

Miacatlán.- Habitantes de la colonia Vista Hermosa de este municipio denunciaron la falta de acciones para combatir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, chikungunya y zika, al asegurar que no se ha realizado fumigación ni entrega de abate.

Rosa Martínez, vecina de la zona, señaló que en semanas recientes ha incrementado la presencia del vector y que, pese a ello, no han recibido apoyo de las autoridades. Indicó que tienen conocimiento de al menos cuatro casos probables de dengue entre los vecinos.

Los habitantes pidieron a las autoridades municipales implementar medidas urgentes, como la distribución de abate para los tanques de agua, fumigaciones y limpieza de terrenos baldíos, ya que las lluvias favorecen la reproducción del mosquito.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

44,944 Posts 238,083,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abren exposición 'Raíces' en Tlaltizapán
Sig. Realizarán en Tilzapotla Mini Feria Científica para infantes

Hay 10129 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.