Ya habían colocado la primera piedra en un terreno que no cumple con las condiciones adecuadas.
Tlaltizapán.- Aunque ya se colocó la primera piedra de la estancia infantil “Los Cajetes”, que se ubicaría a un costado de la Preparatoria Número 6, la gobernadora del estado, Margarita González Saravia, destacó que el predio no cumple con las condiciones adecuadas y se comprometió a buscar otro para construir ese centro.
Durante la visita que hizo la mandataria a Tlaltizapán este miércoles, justamente para colocar la primera piedra de ese espacio que albergará a niños de madres trabajadoras, la ejecutiva estatal advirtió que el predio no era conveniente y se comprometió a cambiarlo.
“Éste es un terreno que lo veo chiquito. Aunque pongamos la primera piedra (vamos a cambiarlo); el dinero ya está: son nueve millones (de pesos). Creo que hay que buscar el mejor terreno posible y lo vamos a buscar esta próxima semana para que nos den lo que se requiere. Disculpen que me anime a decir esto porque ya estamos aquí poniendo la primera piedra, pero estoy viendo el cerro, lo veo chiquito, está muy alto y nosotros tenemos que tener un espacio superseguro para nuestros niños”, dijo en su turno al micrófono.
Se comprometió a buscar un mejor terreno y anexar el que ya tenían a la Preparatoria 6.
No descartó que este Centro de Atención Infantil pueda ubicarse en el poliderpotivo que se planea para la comunidad de Bonifacio García.