Entre otras acciones, contemplan ofrecer descuentos a trabajadores municipales y a la población local.
Amacuzac.- Ejidatarios del poblado de San Gabriel Las Palmas presentaron una propuesta al Ayuntamiento de este lugar para establecer un convenio que permita otorgar descuentos y beneficios especiales a los trabajadores del gobierno municipal y a habitantes del municipio en el acceso al balneario local.
Enrique Aldama Martínez, comisariado ejidal de la comunidad, informó que el objetivo es brindar apoyos directos y accesibles que fomenten el uso del balneario como un espacio de esparcimiento familiar y convivencia social.
“Estamos en la mejor disposición de colaborar y compartir este espacio, con aguas 100 por ciento limpias y un entorno natural seguro, con quienes trabajan por el bienestar del municipio”, expresó Aldama.
La propuesta también contempla la posibilidad de ofrecer acceso preferencial para la realización de eventos en las instalaciones, así como la extensión de promociones y tarifas especiales para el público en general.
El balneario de San Gabriel Las Palmas, propiedad del ejido, se ubica a pie de la carretera federal Puente de Ixtla-Amacuzac, lo que facilita el acceso tanto a visitantes locales como foráneos.
El sitio cuenta con áreas verdes, diversas albercas, estacionamiento y servicios de calidad.
“Invitamos a toda la ciudadanía de Amacuzac y municipios vecinos a conocer y disfrutar de nuestras instalaciones”, añadió.