Zona Sur

Habrá talleres de verano en la Zona Arqueológica de Xochicalco


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá talleres de verano en la Zona Arqueológica de Xochicalco
Habrá talleres de verano en la Zona Arqueológica de Xochicalco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá talleres de verano en la Zona Arqueológica de Xochicalco


Habrá talleres de verano en la Zona Arqueológica de Xochicalco
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Están dirigidos a niños y adolescentes; iniciarán el 25 de julio.

Miacatlán.- La Zona Arqueológica de Xochicalco y su Museo de Sitio ofrecerán talleres y dinámicas infantiles durante el periodo vacacional de verano, a partir del 25 de julio y hasta el 16 de agosto, de martes a sábado, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

La Dirección de la Zona Arqueológica informó que estas actividades están dirigidas a niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de promover y difundir el patrimonio cultural, así como fortalecer el conocimiento de las infancias sobre la riqueza histórica del sitio.

Los talleres se llevarán a cabo dentro de las instalaciones del museo y estarán sujetos a disponibilidad, por lo que se recomienda a los visitantes preguntar por el próximo horario disponible al momento de su llegada.

El Centro INAH Morelos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) hizo una invitación abierta a participar en estas actividades, diseñadas especialmente para que los más pequeños del hogar disfruten del verano en un entorno educativo y cultural.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultar el sitio web www.mexicoescultura.com.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

44,252 Posts 231,663,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por creciente, mantienen vigilancia del río Chalma en Puente de Ixtla

Hay 5560 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.