Supervisan autoridades condiciones de la estructura para prevenir accidentes.
Mazatepec.- El muro perimetral de la unidad deportiva de la colonia Justo Sierra presenta un deterioro estructural significativo que lo pone en riesgo de colapsar, informaron autoridades municipales, quienes aseguraron que ya fue evaluado por personal especializado para definir el proyecto de intervención correspondiente.
La revisión fue realizada por técnicos de la Secretaría de Infraestructura del Estado de Morelos, quienes llevaron a cabo un recorrido detallado en la unidad deportiva, que se localiza frente a la Escuela Primaria “Sofía Valdés”.
El objetivo fue recolectar datos técnicos para un diagnóstico estructural que permita determinar las acciones necesarias para su reparación o posible sustitución.
Las autoridades locales reconocieron el mal estado del muro y subrayaron la urgencia de intervenir, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios del espacio deportivo.
El alcalde de Mazatepec, Gilberto Orihuela, encabezó la visita –junto con el equipo técnico de Obras Públicas–, en la que reiteró el compromiso de la administración que encabeza para eliminar riesgos y proteger la integridad de los ciudadanos y deportistas que frecuentan el lugar.
Mientras se obtienen los resultados del análisis técnico, el Ayuntamiento mantendrá vigilancia permanente y restricciones de acceso a la zona considerada de riesgo, como medida preventiva para evitar incidentes.