Zona Sur

Promueven taller de cactus y suculentas en Puente de Ixtla


Lectura 1 '
Promueven taller de cactus y suculentas en Puente de Ixtla
Promueven taller de cactus y suculentas en Puente de Ixtla
Zona Sur
Lectura 1 '

Promueven taller de cactus y suculentas en Puente de Ixtla


Promueven taller de cactus y suculentas en Puente de Ixtla
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los participantes adquirirán diversas habilidades acerca de las cactáceas.

Puente de Ixtla.- La Dirección de Sustentabilidad Ambiental de este municipio promueve un taller teórico y práctico de cactus y suculentas.  

Las autoridades municipales informaron que dicho taller favorecerá a quienes les gustan las cactáceas o desean preparar un buen obsequio para mamá, el próximo 10 de mayo.

Por ello será implementado dicho taller, en el que los participantes aprenderán a reproducir y germinar cactáceas, preparar sustrato, identificar plagas y enfermedades, así como cuidados especiales y más.

Ana Gutiérrez, titular de Sustentabilidad Ambiental, comentó que este taller no tiene costo, pero es necesario registrarse previamente –vía WhatsApp– en el número 734 135 3227, para apartar el lugar, ya que tendrá cupo limitado.

Agregó que los participantes pueden llevar sus cactáceas de casa para mejorar sus cuidados. Asimismo, para resolver dudas, deberán llevar libreta para apuntes. 

El taller se llevará a cabo en tres sesiones, los días viernes 25 de abril, 2 y 9 de mayo, en la antigua sala de Cabildo. Será impartido por el biólogo David Campos y Evelin Castrejón.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

43,455 Posts 221,189,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran 71 años de la Preparatoria 5 de la UAEM
Sig. Con saldo blanco, escenifican Viacrucis en Jojutla

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.