Zona Sur

Entrega alcalde de Mazatepec tercer informe de gobierno


Lectura 1 - 2 minutos
La sesión de Cabildo en la que se entregó el informe fue transmitida en las redes oficiales del Ayuntamiento.
La sesión de Cabildo en la que se entregó el informe fue transmitida en las redes oficiales del Ayuntamiento.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Mazatepec tercer informe de gobierno


La sesión de Cabildo en la que se entregó el informe fue transmitida en las redes oficiales del Ayuntamiento.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El acto se realizó durante sesión de Cabildo; el alcalde dará su último informe ante la ciudadanía este viernes.

Mazatepec.- La mañana de este martes 10 de diciembre se llevó a cabo la sesión de Cabildo de entrega del tercer informe de gobierno. El alcalde, Jorge Toledo Bustamante, informó que su mensaje será presentado de cara a la ciudadanía el próximo viernes, a las 16:00 horas, en el zócalo municipal.

En sesión de Cabildo se dio lectura al orden del día, cuyo único punto fue la entrega del tercer informe de gobierno de la administración 2022-2024.

Durante la sesión se otorgó el uso de la palabra a cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio para dirigir un mensaje a la ciudadanía, a través de la sesión que fue transmitida por las redes sociales oficiales de la administración.

Por orden de inscripción, el secretario municipal dio la palabra en primer lugar a la síndica, Griselda Martínez López; posteriormente a la regidora Luz María Guadalupe Moreno Ocampo, al regidor Marlon Rosas Cariño y finalmente a la regidora María Magdalena Montes de Oca.

En todos los casos, los integrantes del Cabildo coincidieron en el trabajo conjunto a favor de la ciudadanía mazatepequense.

En el acto se informó que en el caso del presidente municipal Jorge Toledo Bustamante, su mensaje como parte del último informe de gobierno lo dará el próximo viernes 13 de diciembre, a las 16:00 horas, en el zócalo municipal.

Por último, el presidente municipal instruyó al secretario a publicar en las distintas plataformas digitales del Ayuntamiento el tercer informe de gobierno para que sea dé acceso a la ciudadanía en general.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

42,407 Posts 213,146,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan impulsar proyectos de adolescentes en Ahuehuetzingo
Sig. Crean organización ciudadana para apoyar a personas con discapacidad

Hay 8737 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.