Zona Sur

Entregan constancias de mayoría a alcaldes electos del surponiente


Lectura 1 - 2 minutos
Coatlán del Río eligió a un candidato independiente.
Coatlán del Río eligió a un candidato independiente.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan constancias de mayoría a alcaldes electos del surponiente


Coatlán del Río eligió a un candidato independiente.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En Tetecala fue reelecta Rosbelia Benítez, en Coatlán ganó Luis Armando Jaime (independiente), en Mazatepec el triunfo fue para Gilberto Orihuela y en Puente de Ixtla repetirá Claudia Mazari.

Zona surponiente.- Los alcaldes electos de Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec y Puente de Ixtla recibieron su constancia de mayoría de votos del proceso electoral del pasado 2 de junio, que los acredita como presidentes municipales electos, por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Rosbelia Benítez Bello, actual presidenta municipal de Tetecala y ahora reelecta, obtuvo el triunfo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En Coatlán del Río, Luis Armando Jaime –quien participó por la vía independiente– recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo 2025-2027.

En este sentido, Luis Armando Jaime envió un mensaje mediante su página oficial de Facebook: “Con mucha alegría les comparto que esta tarde me fue entregada mi constancia de mayoría que me avala como Presidente Municipal Electo de mi querido Coatlán del Río. Es un gran sueño hecho realidad, construido con el sueño de muchos de ustedes, porque me debo a nuestra gente. Mi compromiso será trabajar por cada uno y una de ustedes sin distinción alguna. Seremos un gobierno justo de todos y para todos”, publicó. 

En Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, presidenta municipal reelecta del municipio ixtleco, también recibió la constancia de mayoría.

Del mismo modo, en Mazatepec, el presidente municipal electo, Gilberto Orihuela, recibió la constancia de mayoría este jueves 6 de junio, quien llegó al cargo por el Partido Nueva Alianza.

Claudia Mazari estará tres años más al frente de la administración de Puente de Ixtla.

 

Gilberto Orihuela será el próximo alcalde de Mazatepec.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,680 Posts 193,125,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se alarga conteo para conocer al ganador de elección en Tlaquiltenango
Sig. Afectaciones en pozo de El Terrero deja sin agua a miacatlenses

Hay 5034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.