Zona Sur

Celebrarán “El Día del Mango” en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Celebrarán “El Día del Mango” en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Celebrarán “El Día del Mango” en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Será el domingo 19 de mayo en un jardín de eventos; los asistentes podrán degustar del fruto de los árboles que hay en el sitio.

Tetecala.- Este domingo, en el municipio se realizará "El día del mango" una iniciativa ciudadana para que las familias puedan disfrutar de esta fruta de temporada. 

Por iniciativa del jardín de eventos “La Morelense”, que busca que se aproveche la abundancia del mango, para que sea aprovechado por las familias de la región y no se desperdicie, nació la idea de celebrar “El Día del Mango”, para que la gente que acuda corte los mangos, pueda comerlos en el lugar o llevárselos para su disfrute.

Los organizadores destacaron que la invitación es abierta al público en general para que visten el jardín “La Morelense” y puedan disfrutar del mango, pudiendo llevar sus alimentos y hacer su picnic.

Adicionalmente habrá venta de algunas bebidas preparadas por parte de algunos comercios locales como “Miches Tetecala” y “Mojitos Makayus” y “Gomi-boings” bien fríos.

La cita es este domingo 19 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, para que asistan las familias o con amigos. La entrada es donación voluntaria.

Recordaron que en ese jardín hay árboles de mango que actualmente están llenos de fruto, por ello el compartirlo con las familias para que lo disfruten y no se desperdicie. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,700 Posts 193,313,972 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen garantizar la seguridad en Coatetelco
Sig. Llaman a amacuztecos a prevenir incendios por altas temperaturas

Hay 4429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.