Zona Sur

Optimistas, palaperos de Coatetelco por quinto viernes de Cuaresma


Lectura 1 - 2 minutos
Alrededor de 35 palapas esperan el arribo de visitantes en esta Semana Santa.
Alrededor de 35 palapas esperan el arribo de visitantes en esta Semana Santa.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Optimistas, palaperos de Coatetelco por quinto viernes de Cuaresma


Alrededor de 35 palapas esperan el arribo de visitantes en esta Semana Santa.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Prevén un repunte en sus ventas de hasta el 100 por ciento.

Coatetelco.- Los palaperos de este listos para el quinto viernes de Cuaresma esperan un repunte en sus ventas durante la Semana Santa. 

Margarita Cárdenas Nava, prestadora de servicios en el municipio indígena, mencionó que el sector ve con mucho optimismo este próximo periodo vacacional, ya que es uno de los más importantes para ellos, además que con el inicio de la Cuaresma se ha logrado tener afluencia de visitantes durante los recientes fines de semana, por lo que prevén un repunte en sus ventas de hasta el 100 por ciento.

Cárdenas Nava señaló que su principal temporada del año, están listos para recibir a los visitantes con gran variedad de productos, desde el tradicional tamal de mojarra en hoja de maíz, hasta el caldo y la mojarra frita, así como mariscos, sopes y bebidas refrescantes preparadas, todo con las medidas de higiene necesarias, dijo.

Comentó que, cada año, la temporada de Semana Santa es una época de realce para Coatetelco, ya que se logra tener la visita de cientos de turistas, principalmente por lo característico del municipio indígena, como son la gastronomía, la laguna y la vegetación.

La también dueña de la palapa “Los Manguitos” comentó que son cerca de 35 palapas las que estarán activas en la zona de El Muelle, en las que ofrecerán variedad de alimentos preparados, con las respectivas medidas sanitarias.

Por ello invitó a las familias a visitar la laguna de Coatetelco y degustar en su orilla de los platillos típicos de este municipio indígena, con un servicio de calidad.

La laguna es uno de los principales atractivos del municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,932,238 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan a amacuztecos por incendio forestal en municipio guerrerense
Sig. Tlaltizapán podría contar con la primera población afro en el estado

Hay 5232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.