Zona Sur

Todo está listo para el carnaval de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
El municipio ya está preparado para celebrar su carnaval.
El municipio ya está preparado para celebrar su carnaval.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Todo está listo para el carnaval de Tetecala


El municipio ya está preparado para celebrar su carnaval.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales garantizaron seguridad para los visitantes.

Tetecala.- El próximo fin de semana se llevará a cabo el carnaval en este municipio. Las autoridades garantizaron que se contará con operativo de seguridad.

Al respecto, informaron que como parte de las tradiciones del municipio, este fin de semana se realizará el Carnaval Tetecala 2024, que contará con el tradicional brinco del chinelo, recorrido de comparsas y otras actividades.

Las autoridades aseguraron que para esta celebración se contará con un dispositivo de seguridad pública, vial, de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a fin de que la celebración trascienda en completa calma.

De igual forma, recordaron que este carnaval se realiza previo a la Semana Santa, por lo que se prevé gran afluencia de habitantes y visitantes de los municipios aledaños que se suman al tradicional brinco del chinelo.

En este sentido, se dio a conocer que el brinco del chinelo iniciará alrededor de las cuatro de la tarde con diversas comparsas, donde además se tendrá la visita de carros alegóricos y comparsas de distintos municipios del estado.

Las autoridades hicieron la invitación a la ciudadanía en general para disfrutar en familia de este tradicional carnaval, que dará paso a la celebración de la Semana Santa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,979,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan sexta edición del Tianguis Cultural 'Tetecalli'
Sig. Familiares de internos trasladados a otro penal piden que los regresen

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.