Zona Sur

Revelan programa de las Fiestas de Juárez Jojutla 2024


Lectura 1 - 2 minutos
Revelan programa de las Fiestas de Juárez Jojutla 2024
Revelan programa de las Fiestas de Juárez Jojutla 2024
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Revelan programa de las Fiestas de Juárez Jojutla 2024


Revelan programa de las Fiestas de Juárez Jojutla 2024
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Del 20 al 23 de marzo habrá diversos eventos culturales.

Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, dio a conocer el programa de las Fiestas de Juárez Jojutla 2024, que se llevarán a cabo del 20 al 23 de marzo, en conmemoración al 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

La mañana de este miércoles, en rueda de prensa, el edil –que estuvo acompañado de los regidores Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y Alberto Salgado Pérez; del secretario municipal, Joseph Vega Gutiérrez; del jefe de Presidencia, Alan Martínez García, y del titular de la Dirección Creativa y de Imagen, Mario Bahena– hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para participar en los eventos culturales y artísticos que se llevarán a cabo para resaltar la identidad de Jojutla de Juárez.

Flores Bustamante detalló que las actividades iniciarán el miércoles 20 de marzo, a las 19:00 horas, con la presentación de la cantante Alejandra Moreno, en la Plaza de la Soberana Convención Revolucionaria.

El jueves 21, a las 07:45 horas, se llevará a cabo una ceremonia cívica; a las 08:30 habrá un desfile cívico; a las 17:00 horas, “Recorrido de Calenda de Oaxaca”; a las 19:00 horas, La Guelaguetza, por parte del Instituto Tecnológico Nación de México Campus Oaxaca, en la explanada de la Plaza de la Soberana Convención Revolucionaria.

El viernes 22 de marzo, a las 17:00 horas, se contará con la presentación del Grupo de Danza “Tepetl-asentli”, del poblado de El Higuerón; a las 18:30 horas se presentará la Banda de Tlayacapan de Cornelio Santamaría Pedraza en la misma plaza antes señalada.

El sábado 23, a las 19:00 horas, la Orquesta Filarmónica de Puebla ofrecerá un concierto, también en la Plaza de la Soberana Convención Revolucionaria.

El presidente municipal mencionó que en estas fiestas se contará con la presencia del alcalde de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, municipio hermano de Jojutla; también se tendrá la visita de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Liliana Villanueva Chan, ambos invitados de honor.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,043,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coatetelco y El Rodeo, sin producción de mojarra para Semana Santa
Sig. Persiste discriminación a personas de la comunidad LGBT+ en Puente de Ixtla

Hay 4886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.