Zona Sur

Entrega Juan Ángel Flores tres patrullas a la comunidad de Tehuixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega Juan Ángel Flores tres patrullas a la comunidad de Tehuixtla
Entrega Juan Ángel Flores tres patrullas a la comunidad de Tehuixtla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Juan Ángel Flores tres patrullas a la comunidad de Tehuixtla


Entrega Juan Ángel Flores tres patrullas a la comunidad de Tehuixtla
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El alcalde también inauguró obras en el mercado de ese poblado del municipio de Jojutla.

Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó tres patrullas para la seguridad del poblado de Tehuixtla e inauguró diversas obras en el mercado de la misma comunidad.

La tarde de este martes, el presidente municipal realizó la entrega de tres unidades nuevas con personal para mantener presencia en la citada comunidad y sus alrededores, con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona, abarcando las localidades de Chisco, Vicente Aranda, Río Seco, Guadalupe y Tehuixtla.

Destacó que, del mismo modo, ya se cuenta con cámaras de videovigilancia en la zona comercial de Tehuixtla que ya están funcionando para reforzar las acciones en materia de seguridad en este lugar.

Del mismo modo, el edil entregó a los locatarios del mercado de Tehuixtla la obra de rehabilitación del drenaje sanitario, red de agua potable y piso, con lo que se pretende mejorar las condiciones del centro de abasto de esta comunidad.

El alcalde estuvo acompañado de la síndica municipal, Amada Martínez Morán; los regidores Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y Alberto Salgado Pérez, así como comerciantes del mercado de Tehuixtla, con quienes realizó el tradicional corte de listón.

Por su parte, Alicia Salgado Contreras, comerciante del mercado de Tehuixtla, agradeció el apoyo para mejorar los servicios básicos de esta nave comercial, ya que no sólo beneficiarán a los locatarios, sino también a los clientes.

De acuerdo con las especificaciones de la obra, se realizó la pavimentación de 440 metros cuadros; 140 metros lineales de drenaje sanitario y 147 metros lineales de red de agua potable, logrando así garantizar los servicios básicos en este lugar. 

En la inauguración de esta obra se contó con la presencia del ayudante municipal de Tehuixtla, Francisco Espín Vargas; el jefe de presidencia, Alan Martínez García; el secretario municipal, Joseph Vega Gutiérrez; el contralor municipal, Javier Cabrera; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raúl Herrera Flores, comerciantes y vecinos de la comunidad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,011,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impiden ingreso de la ruta CTM a la Unidad Morelos de Jojutla
Sig. Coatetelco y El Rodeo, sin producción de mojarra para Semana Santa

Hay 4942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.