Zona Sur

Sin reconstruir, el plantel del Cobaem de Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Sin reconstruir, el plantel del Cobaem de Tlaquiltenango
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin reconstruir, el plantel del Cobaem de Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Resultó con afectaciones severas por el sismo; alrededor de 120 alumnos toman clases en aulas móviles.

Tlaquiltenango.- A casi seis años y medio del sismo del 19 de septiembre de 2017, aún no ha sido reconstruido el plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) de Valle de Vázquez de este municipio. Por ello, la directora general de esta institución de nivel medio superior, Karla Aline Herrera Alonso, aseguró que continúan tocando puertas para llevar a cabo los trabajos.

Reconoció que las instalaciones del citado plantel resultaron severamente afectadas por el sismo y hasta el momento no se ha logrado reconstruir.

Herrera Alonso señaló que se sigue tocando puertas y trabajando en ello para que las instalaciones sean reconstruidas. Mientras tanto, un promedio de 120 alumnos toman clases en aulas móviles.

La directora mencionó que a pesar de la situación, no han dejado de operar ni dejado de gestionar, a fin de que se logre concretar la rehabilitación de estas instalaciones.

En este sentido, refirió que hay un par de proyectos de reconstrucción o una posible reubicación; sin embargo, para ello se necesita también tener certeza legal de la tierra y así poder destinar recursos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,013,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementarán protocolos de seguridad para encuestadores del Inegi
Sig. Capacitan en primeros auxilios a prestadores de servicios del lago de Tequesquitengo

Hay 4845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.