Zona Sur

Anuncian rodada ciclista 'Tesoros Ixtlecos'


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian rodada ciclista “Tesoros Ixtlecos”
Anuncian rodada ciclista “Tesoros Ixtlecos”
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian rodada ciclista 'Tesoros Ixtlecos'


Anuncian rodada ciclista “Tesoros Ixtlecos”
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo.

Puente de Ixtla.- En este municipio se llevará a cabo la rodada denominada “Ruta Cicloturística Tesoros Ixtlecos”, en la que los participantes podrán conocer los monumentos más emblemáticos e históricos de este lugar.

Al respecto, autoridades municipales informaron que a través de la Dirección de Turismo y Deporte se realizará dicho evento, con el que, además de convivir, se busca explorar y aprender acerca de la identidad cultural que tenemos y debemos mantener para futuras generaciones.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 9 de marzo, teniendo como horario de salida las ocho de la mañana, cuyo punto de encuentro será la antigua parada del ferrocarril.

Los participantes deben llevar bicicleta en buen estado, hidratantes y ropa cómoda para iniciar esta aventura, donde podrán conocer los monumentos más emblemáticos e históricos de este lugar. 

Recordaron que la invitación es abierta a la ciudadanía en general para que formen parte del recorrido.

Mencionaron que para ello se contará con apoyo de paramédicos del municipio y recomendaron acatar las medidas que se darán a conocer en la salida para que se logre el objetivo de esta actividad deportiva turística.

Sin dar mayores detalles, la Dirección de Turismo aseguró que con esta actividad se busca fomentar la convivencia a través del ciclismo y, sobre todo, mostrar las diferentes rutas que se pueden realizar en el municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,925,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ambulantes ponen en riesgo a transeúntes en Puente de Ixtla
Sig. Preocupa a pescador bajo nivel de la laguna de Coatetelco

Hay 5392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.