Zona Sur

Anuncian programa de reciclado en escuelas


Lectura 1 - 2 minutos
Varias escuelas de otros municipios ya participan.
Varias escuelas de otros municipios ya participan.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian programa de reciclado en escuelas


Varias escuelas de otros municipios ya participan.
  • Like
  • Comentar

Zona sur poniente. La empresa Eco Reciclados del Sur Poniente iniciará un proyecto comunitario y escolar sobre el manejo de residuos sólidos valorizables, en la telesecundaria de la comunidad de Tilancingo, en Coatlán del Río.

Juan Carlos Reyes Ortiz, representante de la empresa, resaltó que a través del programa del manejo de residuos sólidos valorizables se ha logrado la participación de escuelas de la región, como el caso de Mazatepec, Coatetelco y Amacuzac, al cual se suma Coatlán del Río. 

Recordó que el objetivo es que los alumnos, docentes y padres de familia que se sumen a este proyecto que favorece al medio ambiente y ayuda a la recaudación de recursos. 

Agregó que se llevó a cabo una reunión con la profesora Yuridiana Rodríguez Martínez, directora del plantel, por el interés y la iniciativa de trabajar con Eco Reciclados del Sur Poniente, en la Telesecundaria 20 de Noviembre de la comunidad de Tilancingo.

Reyes Ortiz comentó que se trabajará de manera coordinada con dicha institución el proyecto comunitario y escolar, en el manejo de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para beneficio de la comunidad.

Recordó que dentro de este programa se trabajara a través de la separación de residuos sólidos, pet y cartón entre otros tipo de materiales, además de generar conciencia entre los alumnos y padres de familias para la separación de residuos desde el hogar y en la escuela, promoviendo la eliminación de los plásticos de un solo uso, el unicel y otros materiales altamente contaminantes, a fin de reducir el impacto ambiental.   

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,962,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Libros y lecturas en el siglo pasado
Sig. Invitan a participar en la feria "gobierno abierto, cercano a la gente"

Hay 5901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.