Zona Sur

Anuncian 'Primer Encuentro de Mariachis' en Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian “Primer Encuentro de Mariachis” en Amacuzac
Anuncian “Primer Encuentro de Mariachis” en Amacuzac
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian 'Primer Encuentro de Mariachis' en Amacuzac


Anuncian “Primer Encuentro de Mariachis” en Amacuzac
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se llevará a cabo el próximo 16 de enero, en el marco de la feria en honor a la virgen de Guadalupe.

Amacuzac.- En el marco de la feria tradicional en honor a la virgen de Guadalupe, en este municipio se llevará a cabo el “Primer Encuentro de Mariachis”, en el que se pretende reunir a agrupaciones de ese género del estado y de entidades vecinas.

Las autoridades municipales informaron que como parte de las actividades culturales con las que contará la citada feria, se resalta que el mariachi sin duda alguna es orgullo nacional mexicano, a través del cual se da a conocer parte de la cultura de México.

Por ello, por primera vez, el Ayuntamiento de Amacuzac llevará a cabo el “Primer Encuentro de Mariachis”, contando con la participación de diferentes mariachis locales, de estados y municipios vecinos.

El encuentro se llevará a cabo el martes 16 de enero, en el teatro del pueblo, a partir de las 6:30 de la tarde, para deleitar a los habitantes con una gala musical.

Las autoridades aseguraron que se tendrá la participación de los mariachis Amate, Voz de Zacatepec, Alborada, Amacuzac y Juvenil Nuevo México de Cuernavaca, entre otros.

Las autoridades señalaron que la feria contará con una gran cartelera cultural, actividades religiosas, jaripeos y baile popular, con la tradicional cabalgata.

Asimismo, destacaron que el operativo de seguridad y vialidad se implementará a partir del 12 de enero, que es cuando inicia la tradicional mojiganga.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,986,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen campaña de recolección de baterías en Puente de Ixtla
Sig. Instalarán aulas móviles y abrirán primaria de Tlaltizapán

Hay 4237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.