Zona Sur

Se impacta ruta contra un árbol en el municipio de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Se impacta ruta contra un árbol en el municipio de Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se impacta ruta contra un árbol en el municipio de Jojutla


  • Like
  • Comentar

El conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió de la carretera, en la colonia San Pedro; el único pasajero que viajaba resultó con lesiones menores.

Zona sur.- Al mediodía del jueves se registró un accidente en el que se vio involucrada una combi del transporte público de la línea “Dorados del Sur”. Sólo viajaba a bordo un pasajero que resultó con lesiones menores.

De acuerdo con información dada a conocer por paramédicos, el hecho de tránsito ocurrió sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, a la altura de la colonia San Pedro del municipio de Jojutla, donde el conductor de la unidad del transporte público con número económico 198 perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino, tras lo que se impactó contra un árbol.

La combi ya regresaba hacia Jojutla y únicamente viajaba un pasajero, quien resultó con lesiones menores y recibió atención de paramédicos.

Al lugar acudieron elementos de Rescate Surt Tequesquitengo, así como el equipo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tehuixtla quienes brindaron los primeros auxilios al pasajero lesionado. 

Los vecinos de la zona donde ocurrió el accidente hicieron un llamado a los trabajadores del volante a conducir con precaución y garantizar la seguridad de usuarios del transporte público, ya que esas comunidades son las más alejadas de la cabecera municipal y requieren del servicio; sin embargo, en ocasiones los conductores manejan y usan el celular al mismo tiempo, lo que los distrae y provoca accidentes como el que ocurrió al mediodía de este jueves.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,069,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia tercera etapa de rehabilitación de la carretera Miacatlán-Palpan
Sig. Definen cartelera cultural de la feria de Jojutla 2024

Hay 4783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.