Zona Sur

Instalan Comité Municipal contra las Adicciones en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
El Comité ya quedó conformado.
El Comité ya quedó conformado.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan Comité Municipal contra las Adicciones en Tetecala


El Comité ya quedó conformado.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Reducir el consumo de sustancias adictivas entre la población, el objetivo.

Tetecala.- Autoridades de este lugar informaron que fue instalado el Comité Municipal contra las Adicciones, con lo que buscan garantizar acciones específicas para reducir el consumo de sustancias adictivas entre la población.  

Las autoridades municipales informaron que para la instalación del Comité se trabajó de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria I de Cuernavaca y la Dirección de Salud municipal.

Asimismo, asistieron titulares y representantes de instituciones municipales y estatales, tales como Juan Carlos Cruz Torres, encargado de despacho de la Jurisdicción Sanitaria I, y el psicólogo Óscar Alberto Maldonado Ceballos, responsable de los Programas Salud Mental y Adicciones de la Jurisdicción, así como personal directivo del Ayuntamiento.

Las autoridades de Salud mencionaron que este comité tiene como uno de sus principales objetivos, garantizar acciones específicas de concertación, coordinación, planeación, tratamiento y promoción, necesarios para prevenir y atender a la población a fin de reducir el consumo de sustancias adictivas, poniendo énfasis en los segmentos de población joven e infantil del municipio.

Señalaron que para dichas acciones se sumarán esfuerzos mediante las áreas de Salud, Educación, Deporte y Cultura para trabajar a favor de las juventudes sanas, a través de la prevención.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,958,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisan los tianguis de pirotecnia de Xoxocotla
Sig. Con saldo blanco, termina feria de la Purísima Concepción en Puente de Ixtla

Hay 4964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.