Zona Sur

Sin perforar, pozo de agua en la colonia Xochicalco de Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Sin perforar, pozo de agua en la colonia Xochicalco de Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin perforar, pozo de agua en la colonia Xochicalco de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Aún no hay recursos para concretar el proyecto, se lamentan pobladores.

Coatetelco.- Aún está pendiente la perforación del pozo para abastecer de agua potable a la colonia Xochicalco de este municipio, por lo que habitantes lamentaron que no se atienda un servicio fundamental para la población. 

Vecinos de esa localidad, que por décadas se ha abastecido de agua corrediza del canal “Perritos” y que tras la municipalización de Coatetelco se quedaron sin servicio, reconocieron que se ha avanzado en el proyecto de la perforación del pozo que permita abastecer de agua potable a las familias de este lugar, pero aún no se cuenta con los recursos para llevar a cabo la obra.

Los lugareños recordaron que están recibiendo agua, pero no es agua de calidad, además de que no se cuenta con el suficiente líquido para las labores domésticas de las familias. Por ello la importancia de que la colonia cuente con un pozo que permita garantizar el servicio como un derecho humano. 

El grupo de habitantes resaltó que se requiere del apoyo del gobierno del estado y del municipio para consolidar el proyecto y se cuente con recursos para esta obra, que es de suma importancia para la colonia.

Asimismo, los pobladores aseguraron que insistirán con las autoridades de los distintos niveles de gobierno para que se garantice el proyecto que permita dotar de agua potable a las familias de este lugar.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,975,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cabildo de Jojutla entrega segundo apoyo a productores y artesanos
Sig. Presenta Rodrigo Arredondo informe de su segundo año de gestión

Hay 6210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.