Zona Sur

Instalará el INEEA módulo de atención en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Instalará el INEEA módulo de atención en Jojutla
Instalará el INEEA módulo de atención en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalará el INEEA módulo de atención en Jojutla


Instalará el INEEA módulo de atención en Jojutla
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Atenderá a personas mayores de 15 años de la zona surponiente que buscan obtener su certificado de primaria o secundaria.

Zona surponiente.- Este domingo 3 de diciembre, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (INEE) instalará un módulo de atención en el municipio de Jojutla, para atender a personas mayores de 15 años de los municipios de esta región que deseen obtener su certificado de primaria o secundaria con validez oficial.

Mario Luis Moreno Abarca, coordinador regional de la zona 04 del INEE, informó que la instalación del módulo tiene el objetivo de atender a la población y despejar dudas, así como y para ayudar a obtener su certificado de primaria y secundaria a fin de reducir el rezago educativo.

Recordó que es un programa nacional de reconocimiento de saberes, por ello se dará información de manera personal a toda la población de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatetelco, Coatlán del Río, Amacuzac, Puente de Ixtla, Zacatepec, Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Xoxocotla y Jojutla.

Señaló que en relación con el rezago educativo, de acuerdo con las estadísticas, en la zona 04 se tiene entre un 20 y un 30 por ciento de rezago, en el caso de primaria, y de un 30 a 35 por ciento en lo referente a secundaria. 

Recordó que anualmente se cuenta con objetivos para abatir el rezago educativo que se presenta en los 12 municipios que comprenden esta zona.

El módulo estará instalado en el zócalo del municipio de Jojutla, con todos los servicios gratuitos, el domingo 3 de diciembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Las personas mayores de 15 años interesadas en acreditar su primaria deben presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector con fotografía y una fotografía tamaño infantil.

En el caso de secundaria, presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector con fotografía, certificado de primaria y una fotografía tamaño infantil.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

39,904 Posts 178,835,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian caravana navideña de motociclistas en el poniente
Sig. Piden usar el agua del río Amacuzac

Hay 7100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.