Zona Sur

Taxistas tapan baches ante indiferencia de autoridades


Lectura 1 - 2 minutos
Los transportistas tratan de evitar un mayor daño a sus vehículos.
Los transportistas tratan de evitar un mayor daño a sus vehículos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas tapan baches ante indiferencia de autoridades


Los transportistas tratan de evitar un mayor daño a sus vehículos.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Ante el mal estado de las principales calles del municipio indígena, este fin de semana, un grupo de taxista comenzó a tapar baches para evitar daños a sus unidades.  

Lo anterior, luego de que las recientes lluvias afectarán a las avenidas más transitadas del municipio, como la 5 de Mayo esquina con Morelos, donde existen grandes baches que ponen en riesgo a los autos. 

El grupo de trabajadores del volante lamentó que por parte de las autoridades no se atiendan estas vialidades, sin embargo reiteraron que no pueden ser solo observadores, pues están en riesgo sus taxis, que son su herramienta de trabajo para llevar el sustento a sus familias. 

Por lo anterior, el grupo de taxistas procedió a colocar tierra en los baches para mitigar el daño, "sabemos que no es lo que se tiene que hacer, pero lo hacemos para proteger un poco nuestras unidades, ya que son varias las carreteras en mal estado y si se descompone el taxi, nos quedamos sin trabajar", comentó uno de los conductores, que pidió mantenerse en el anonimato por temor a represalias. 

Recordó que como transportistas es fundamental contar con calles en buen estado, pues de ello dependen para dar un buen servicio a los usuarios, además de que se protegen sus unidades, ya que son su herramienta principal para trabajar. 

El grupo de taxistas confío en que en breve las autoridades municipales tomen acciones y den el mantenimiento necesario a las principales calles, ya que en esta zona diariamente circulan cientos de vehículos ligeros y de carga. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,920,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan apoyo para agricultores afectados por la sequía
Sig. Comenzaron los cursos de náhuatl en Coatetelco

Hay 5481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.