Zona Sur

Inician dos obras de pavimentación en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Integrantes del Cabildo y directores de área participaron en los inicios de obra.
Integrantes del Cabildo y directores de área participaron en los inicios de obra.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inician dos obras de pavimentación en Jojutla


Integrantes del Cabildo y directores de área participaron en los inicios de obra.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los trabajos fueron puestos en marcha en las calles Riva Palacio y Francisco Leyva.

Jojutla.- Al mediodía de este viernes, el alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, y los integrantes del Cabildo pusieron en marcha dos obras de pavimentación en calles de la cabecera municipal.

Primero iniciaron los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y pavimento de concreto hidráulico estampado de la calle Riva Palacio, proyecto que considera la rehabilitación de las banquetas y que se trata de una obra urgente para los vecinos del lugar.

El edil destacó que ésta es una de las calles que mantendrán la imagen del centro histórico, que se trabajará en un periodo no mayor a 90 días, a fin de que esté lista para la temporada decembrina, pues en esta calle se ubican dos hoteles, además de importantes comercios.

“Era una obra necesaria y urgente, ya que el tubo de drenaje prácticamente ya no existía, por ello la necesidad de rehabilitarla manteniendo la imagen del centro histórico”, dijo Flores Bustamante.

El otro inicio de obra se trata de la segunda etapa de la calle Francisco Leyva, que integra la pavimentación con concreto hidráulico texturizado de 130 metros lineales de esta importante vía.

Asimismo, el presidente municipal resaltó la importancia del inicio de los trabajos de esta obra en su segunda etapa, donde con anterioridad ya se realizaron trabajos de sustitución de red drenaje y agua potable y ahora se pavimentará.

En los arranques de ambas obras, el edil estuvo acompañado de la síndica municipal, Amada Martínez Morán; los regidores Mirsa Suárez Maldonado y Reyes Bruno Oliveros; el secretario municipal, Joseph Vega Gutiérrez; el secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, Omar Velazco Mondragón; el director de Colonias y Poblados, Alan García Martínez; el director de Servicios Públicos, Sergio Leguizamo Maya, y vecinos de cada lugar.

Los trabajos eran una necesidad para vecinos y comerciantes de la zona.

 

Autoridades dieron el banderazo de inicio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

39,964 Posts 179,782,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Valle de Vázquez, “desesperados” por aumento de dengue
Sig. La criminalidad se ceba con los transportistas

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.