Zona Sur

Jóvenes ixtlecos destacan en torneo nacional


Lectura 1 - 2 minutos
Lograron una medalla de oro.
Lograron una medalla de oro.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Jóvenes ixtlecos destacan en torneo nacional


Lograron una medalla de oro.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.- Matías Urbina Fitz, de la escuela de boxeo "Legendarios", a cargo del profesor Antonio García Valdez, se coronó en primer lugar en el torneo "Perla del Golfo", celebrado en Ciudad del Carmen, Campeche. 

Antonio García, entrenador de la citada escuela de boxeo informó que fueron dos de sus alumnos los que viajaron Ciudad del Carmen, Campeche, a competir en la tercera edición del torneo nacional "Perla del Golfo", representando al estado de Morelos.

Destacó que Matías Urbina Fitz, joven pugilista de municipio ixtleco, alcanzó el primer lugar al derrotar al boxeador del estado de Oaxaca, lo que lo acercó a las semifinales en este importante torneo boxístico.

El joven Erik Yandel Esteban Román llegó a semifinales.

El entrenador señaló que en este torneo participaron más de 350 boxeadores de nueve estados como Campeche, Quintana Roo, Chispas, Oaxaca, Tabasco, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Veracruz, donde los jóvenes morelenses destacaron al llegar uno a semifinales y el otro a la medalla de oro. 

García Valdez comentó que los boxeadores tuvieron una gran preparación para mantener un buen desempeño en la competencia, motivados por dar un gran espectáculo y buscar los primeros lugares dentro del torneo "Perla del Golfo".

Recordó que la escuela de boxeo busca ser una opción para que los jóvenes mantengan su mente y cuerpo sano, alejados de los vicios y para motivarlos a mantenerse en forma a través del box. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,965,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Malestar de vecinos por falta de combate al mosco del dengue
Sig. Productores de maíz y sorgo, beneficiados con recientes lluvias

Hay 5458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.