Zona Sur

Se quejan vecinos de su ayudante municipal


Lectura 1 - 2 minutos
Se quejan vecinos de su ayudante municipal
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se quejan vecinos de su ayudante municipal


  • Like
  • Comentar

Piden la destitución de la autoridad auxiliar de San Gabriel.

Amacuzac. Un grupo de vecinos de San Gabriel de las Palmas exigió la destitución del ayudante municipal de esa comunidad, al asegurar que no está trabajando a favor de la comunidad.

El grupo de lugareños señaló que en el pueblo no se ha trabajado a favor de la población, que enfrenta rezagos en agua potable, obra pública, preservación de las tradiciones, entre otros rubros.

El grupo de quejosos pidió al presidente municipal Jesús Iturbe Aranda respetar la decisión de la asamblea de la comunidad para destituir al actual ayudante municipal y realizar otro proceso para elegir al representante de la comunidad, una persona que se comprometa a sacar adelante al poblado. 

A través de redes sociales, el grupo de inconformes ha convocado a una asamblea pública para definir la situación y determinar si la mayoría de los habitantes respalda la destitución del ayudante municipal, a fin de que asuma el cargo una persona responsable que busque trabajar a favor del bienestar de la comunidad. 

El grupo que vecinos recordó que han enfrentado problemas en los que el ayudante actual no ha tomado acciones al respecto, mientras que la comunidad por su parte se ha tenido que organizar por su cuenta.

Por ello, hicieron un llamado al alcalde Jesús Iturbe para tomar acciones y verificar el desempeño del actual representante de la citada comunidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,058,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prorrogan concurso de fotografía antigua en Jojutla
Sig. Retiran tres toneladas de desechos en Huajintlán

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.