Zona Sur

Con programa cultural, recordarán en Mazatepec natalicio de Emiliano Zapata


Lectura 1 - 2 minutos
Con programa cultural, recordarán en Mazatepec natalicio de Emiliano Zapata
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Con programa cultural, recordarán en Mazatepec natalicio de Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

Habrá actividades cívicas, culturales y recreativas durante ocho días, a partir del próximo domingo.

Mazatepec.- Con actividades cívicas, culturales y recreativas conmemorarán el natalicio de Emiliano Zapata, en este municipio, del 6 al 13 de agosto.

El alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, mencionó que, como ya es una tradición, en el municipio se realizará una gran celebración para conmemorar el aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata, donde se contará con un programa que iniciarán el domingo 6 de agosto, a las 12:00 horas, con la tradicional cabalgata, que partirá de la explanada de La Loma. 

El mismo domingo, a las seis de la tarde, habrá un programa cultural en el zócalo del municipio, con la participación del grupo de canto Corazones Jóvenes y participación de Josefina Mérida; el ballet de danza “Amacuzac”, de la Casa de la Cultura, y tarde de danzón. Amenizará la banda Unión de Huajintlán.

El lunes 7 de agosto, a las seis de la tarde, se contará con un programa cultural en el zócalo municipal, con la presentación del grupo de danza “Amanalli”, de Coatetelco; el grupo de danza “Alma de Venado”, de Mazatepec, y el mariachi Estampa Mexicana, de Jojutla.

El martes 8 de agosto, a las 8:30 de la mañana, se realizará el programa cívico por el CXLIV aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata Salazar. Posteriormente se llevará a cabo el desfile alusivo a la fecha por las principales calles de la cabecera municipal.

Por la tarde habrá jaripeo en la plaza de toros “San Lucas”; al término se realizará una callejonada con chinelos y banda, saliendo de la plaza de toros hacia la explanada del zócalo, para finalizar con el tradicional brinco del chinelo.

El miércoles 9 de agosto, a las 5:30 de la tarde, se efectuará un jaripeo. A las seis de la tarde del jueves 10, programa cultural en el zócalo con la banda de música del gobierno del estado, y la participación de Esteban Vinalay, la voz gemela de Paquita la del Barrio.

Del viernes 11 al domingo 13 de agosto se contará con jaripeos en la plaza de toros “San Lucas”.

El alcalde recordó que esta fecha se celebra de manera conjunta con las autoridades ejidales, abiertas a la ciudadanía en general.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

39,924 Posts 179,243,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Coatetelco solicitan medidas para combatir el dengue
Sig. Se desesperan campesinos por escasez de lluvias

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.