Zona Sur

Palaperos reactivan todos sus negocios


Lectura 1 - 2 minutos
se declararon listos para recibir a quienes acuden a disfrutar de la laguna de Coatetelco.
se declararon listos para recibir a quienes acuden a disfrutar de la laguna de Coatetelco.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos reactivan todos sus negocios


se declararon listos para recibir a quienes acuden a disfrutar de la laguna de Coatetelco.
  • Like
  • Comentar

Arreglaron los daños que en varios negocios provocó la lluvia intensa de la semana pasada.

Coatetelco.- El grupo de palaperos de este lugar espera un repunte en sus ventas durante el periodo vacacional y recordaron que por su cuenta lograron rehabilitar sus instalaciones luego de los daños que dejó la fuerte lluvia que se suscitó en días pasados.  

Margarita Cárdenas Nava, presidenta del grupo de promotores turísticos del municipio indígena, mencionó que por sus propios medios han logrado rehabilitar sus instalaciones tras los daños que provocó la lluvia de la semana pasada, a fin de estar listos para recibir a los visitantes.

"Si no tenemos ayuda de las autoridades, entre nosotros nos organizamos y logramos recuperarnos para no detener el trabajo. Fueron cuatro palapas las que tuvimos daños y desde este fin de semana ya estamos nuevamente recibiendo visitantes", dijo. 

Mencionó que está temporada vacacional se logra tener mayor afluencia de clientes durante los fines de semana. "Estamos activos y listos para recibir a los visitantes que acudan a disfrutar de nuestra variedad de productos y bebidas; a disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece nuestra hermosa laguna, en un ambiente de tranquilidad", apuntó. 

Cárdenas Nava explicó que en las palapas de El Muelle los visitantes pueden deleitarse con la amplia variedad de platillos que se ofrecen, como el tradicional tamal de mojarra en hoja de maíz, la mojarra en sus diferentes variedades (frita, al mojo de ajo, en filete, etc.), así como una gran variedad de mariscos, con bebidas refrescantes preparadas.

"En todas las palapas tenemos precios accesibles, productos frescos, y son preparados con las mejores medidas de higiene para nuestros visitantes", añadió.

Recordó que las palapas de la laguna de este lugar son parte fundamental del turismo gastronómico y de naturaleza, con la laguna y los paseos en lancha que se ofrecen en esta zona, que es un espacio para toda la familia, dijo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,046,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cien familias, en riesgo por las lluvias
Sig. Concluyen certificación de ludotecas

Hay 4787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.