Zona Sur

Se queja edil de Zacatepec de “persecución” de la CFE


Lectura 1 - 2 minutos
El edil dijo que el personal de la CFE, llega “como delincuentes” para cortar la energía eléctrica,  se portan de manera “grosera”, “grotesca” y afectan el servicio.
El edil dijo que el personal de la CFE, llega “como delincuentes” para cortar la energía eléctrica, se portan de manera “grosera”, “grotesca” y afectan el servicio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se queja edil de Zacatepec de “persecución” de la CFE

El edil dijo que el personal de la CFE, llega “como delincuentes” para cortar la energía eléctrica, se portan de manera “grosera”, “grotesca” y afectan el servicio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los trabajadores de la paraestatal “actúan como delincuentes”, dice.

Zacatepec.- El alcalde de Zacatepec, José Luis Maya Torres, arremetió en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la que cuestionó su proceder al cortar la energía eléctrica de varios pozos, e incluso, consideró que son objeto de “persecución” de la paraestatal, por lo que revisarán el tema con los representantes de esa empresa, pero a nivel federal.

El jueves pasado, les fue cortada la energía eléctrica a los pozos de las colonias “Tierra y Libertad” de  Galeana Centro, “Celerino Manzanares” de Vicente Guerrero, Chiverías y Arboledas. El alcalde declaró que tuvo que pagar ese mismo día para restablecer el servicio.

El alcalde consideró que se trata de una situación " de persecución" que la CFE aplica en el municipio, ya que aseguró que como administración no han dado motivos para generar complicaciones.  "A la CFE   no se le debe un solo peso por el servicio y seguimos  pagando la deuda heredada de administraciones anteriores  por más de 5 millones de pesos a través de los convenios hechos con la paraestatal",  dijo.

Aseveró que se tomarán medidas,  ya que el actuar de los presuntos trabajadores de la CFE no corresponde a una empresa de clase mundial, "llegan como delincuentes a las cuatro de la madrugada para que no nos demos cuenta y amanezcamos con los pozos cortados, no utilizan los horarios laborales y tendremos que tomar cartas en el asunto porque incluso no sabemos si realmente son de la Comisión" expuso el edil.

Reconoció que tuvo que conseguir dinero, en cantidad que no reveló, para pagar el adeudo y continuar con el suministro, ya que el organismo operador del agua está descapitalizado.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,331,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan de abuso de autoridad a policías de tránsito de Zacatepec
Sig. Secretario de Xoxocotla responsabiliza a exfuncionarios de algún atentado en su contra

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.