Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Proyectan película emblemática de la época en que vivimos

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. El Colectivo El Mitote, en conjunto con la organización Entorno Sustentable Puente de Ixtla y el Cineclub La Luciérnaga, llevó a cabo la proyección de la película "Her", en la colonia San Mateo. 

Los organizadores de esta actividad, destacaron la importancia de rescatar los espacios públicos para que las familias disfruten de estos lugares y se apropien de ellos para promover la sana convivencia. 

Resaltaron que en esta ocasión se presentó en la mega pantalla del Cineclub La luciérnaga una película que busca generar conciencia entre la población en esta era digital, en la que las redes sociales y los teléfonos celulares suplen la socialización. 

El filme resalta el tema: ¿Te has sentido más cómodo relacionándote a través de redes sociales que en persona?, ¿Has vivido una separación amorosa?, quizá no estemos tan lejos de vivir esta historia en dónde un hombre se enamora de su computadora”, refiere la historia de la película "Her".

La proyección de cine al aire libre se realizó en la plazuela San Mateo, abierta al público en general y sin costo.

Recordaron que el colectivo El Mitote es una organización ciudadana de artistas que busca realizar proyectos para hacer llegar la cultura y el arte a los habitantes del municipio, generando espacios para las niñas, niños, jóvenes, adultos y la población en general. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,251,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quejan por aumento de ambulantes en Puente de Ixtla
Sig. Pedirán al gobierno federal que no construya cuartel de la GN en Galeana

Hay 4959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.