Zona Sur

Intensa lluvia causa afectaciones en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
En Jojutla se registraron varios daños ocasionados por la fuerte lluvia de la tarde del lunes.
En Jojutla se registraron varios daños ocasionados por la fuerte lluvia de la tarde del lunes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Intensa lluvia causa afectaciones en Jojutla

En Jojutla se registraron varios daños ocasionados por la fuerte lluvia de la tarde del lunes.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se registró caída de árboles, postes y otras estructuras.

Zona sur.- Una precipitación intensa se vivió en varios municipios de la región sur, la tarde del lunes, que causó daños diversos en árboles y estructura urbana en Jojutla.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Jojutla informaron que atendieron los reportes de daños que provocó la lluvia registrada ayer en distintos puntos del municipio.

El primer reporte fue la caída de la estructura metálica de un espectacular en el poblado de Tehuixtla, la cual fue retirada debido a que obstruía el camino.

Más tarde se atendió la caída de una rama de un árbol en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del IMSS, la cual fue retirada para evitar alguna afectación a la circulación.

Del mismo modo, los elementos procedieron a acordonar la zona en la carretera Zacatepec-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia Campo San Pablo, por la caída de un poste de concreto propiedad de la CFE.

También limpiaron coladeras en el fraccionamiento “Reforma”, donde se registró el encharcamiento de agua pluvial debido al exceso de basura.

Del mismo modo, inspeccionaron los diferentes puntos de riesgo de inundación del municipio, sin mayor novedad.

En Tlaquiltenango, la Dirección de Protección Civil informó que –de acuerdo con los rondines realizados por las diferentes zonas vulnerables a lluvias– no se registró ninguna afectación o reporte sobre percances que afecten a la población en general o que puedan poner en riesgo a la ciudadanía.

En Puente de Ixtla, por redes sociales circularon imágenes de estructuras dañadas, aunque el Ayuntamiento no había difundido ninguna versión oficial, hasta la noche de ayer.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,306,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Utilizarán dron agrícola para fertilizar y fumigar cultivos en Jojutla
Sig. Premian a alumnos ganadores de la Olimpiada Interescolar

Hay 5591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.